Ibiza Polo Beach Cup

282

Adolfo Cambiaso, el mejor polista del mundo, debuta en la 2ª Ibiza Beach Polo Cup

El deporte español se viste de gala para disfrutar del evento con más estilo.

Esta tarde Fonsi Nieto pinchará en directo en la carpa VIP a la que acudirán a verlo, en esta nueva faceta del ex piloto como DJ, deportistas como Rudy Fernández y Carles Puyol y las modelos Helen Lindes y Malena Costa.

Glamour, polo y ¡acción! La tercera jornada de la 2nd Ibiza Beach Polo Cup trae las celebrities nacionales e internacionales hasta la isla de Eivissa tanto para disfrutar del polo como para jugarlo y participar en el evento. Fonsi Nieto será el encargado de poner el ritmo a partir de las 20.00 horas en la carpa VIP, donde también se podrá ver a  la ex Miss España y modelo Helen Lindes. Como representantes del deporte español han confirmado su asistencia el jugador de baloncesto, Rudy Fernández y el azulgrana Carles Puyol, que acudirá con su pareja, la modelo Malena Costa. En la pista competirá, el mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso, con un hándicap de 10 goles que debutará hoy en la arena ibicenca.

Adolfo Cambiaso hará su aparición sobre la arena ibicenca en el primer partido de la jornada, a las 19.00 horas, bajo los colores del equipo La Dolfina Polo Ranch. Debido a problemas causados por la erupción del volcán chileno Puyehue, Gabriel Omar Batistuta se ha visto obligado a retrasar su asistencia al torneo, y no podrá participar  junto a su equipo esta tarde. Todos los polistas y celebrities harán su aparición a lo largo de la jornada para animar el photocall situado a la entrada de la cancha de Fiesta Hotel Group.

Para amenizar los descansos entre los partidos hoy desfilará la marca de prendas deportivas 4Polo marcando su propia tendencia con ropa cómoda, y diseñada para poder disfrutar del deporte sin dejar de lado el estilo que tanto caracteriza el polo. Además, también mostrará sus diseños la marca ibicenca Ad Libitum, que llevará la moda ibicenca a la pasarela de la carpa VIP y repartirá romanticismo, para poner el toque autóctono que este verano triunfa en los talleres de los diseñadores internacionales. El glamour se pone al rojo vivo en la 2ªIbiza Beach Polo Cup.

Los calentamientos han terminado en la cancha de Fiesta Hotel Group, que hospeda  este torneo internacional, ya que los partidos empiezan fuertes desde el primer minuto. Así hoy se celebrarán tres encuentros, a las 19.00 horas tendrá lugar el primero entre La Dolfina y el Lío, con el debut de Adolfo Cambiaso, seguido del juego de los equipos femeninos de la jornada, que enfrentará en la arena a las chicas de Perrier contra las de Fashion TV. Por último, y para cerrar esta jornada trepidante, después de resultar ganador en el primer partido de la primera jornada, el equipo Nassau volverá a medir su pericia a las 21.00 horas ante el equipo de Ushuaia.

Excelente comienzo del equipo de Cambiaso en la 2 nd Ibiza Beach Polo

Las jugadoras del Fashion TV vencieron por un 5 a 3 al Perrier

El ex piloto Fonsi Nieto y el DJ E rick Morillo pusieron la nota musical a la zona VIP del Torneo

Esta tarde se pasearán por el campo deportistas como Rudy Fernández y Carles Puyol y las modelos Helen Lindes y Malena Costa

Que Adolfo Cambiaso es el mejor polista del mundo quedó ayer patente en el partido que disputó como capitán del conjunto La Dolfina Polo Ranch, donde su equipo goleó con un 5 a 0 al Lío.  La llegada de Cambiaso generó una gran expectación en las gradas de todo el campo, y la cercanía del deportista le granjeó halagos entre el público.

Adolfo Cambiaso, quien con un hándicap de 10 goles, es la figura más importante de este deporte, afirmó que no acostumbra a competir en torneos en arena, aunque se mostró muy feliz de haber aceptado la llamada del promotor del evento, Gabriel Iglesias, para descubrir un paraíso como Ibiza. Este es el comentario generalizado de los 30 jugadores que se han desplazado hasta la isla en los últimos días y que alaban el privilegiado entorno de las Pitiusas, su gastronomía, alojamientos y ocio.

La única nota discordante de esta cita la puso la ausencia de algunos polistas como Gabriel Batistuta, pendientes de poder desplazarse hasta esta competición, y afectados por el cierre del espacio aéreo provocado por la erupción del volcán chileno Puyehue.

La presencia del DJ Erick Morillo en la zona Vip del evento y del ex piloto, y ahora DJ, Fonsi Nieto, captaron también la atención de los que quisieron acudir a este torneo que se celebra desde el pasado martes en el campo de fútbol del ‘Don Toni’, ubicado en Platja d´en Bossa, y propiedad de Fiesta Hotel Group, principal patrocinador del evento.

Fonsi Nieto calentó motores y caldeó con sus mezclas ante los platos el ambiente, horas antes de la cena celebrada en el Nassau, y de la fiesta a la que acudieron todos los equipos del Beach Polo en la discoteca Pachá, donde David Guetta puso el colofón a la banda sonora de una jornada trepidante y llena de Glamour.

El color llegó de la mano de las modelos que desfilaron para amenizar los descansos entre los partidos, con prendas de la marca deportivas 4Polo que marcaron tendencia y que fueron muy alabadas por personalidades de la política pitiusa. La moda ibicenca, también estuvo presente entre muchas de las asistentes VIP, quienes coincidieron en escoger para esta cita algunos de los diseños de Charo Ruiz que pueden encontrarse en la tienda ibicenca Ad Libitum, con presencia en este torneo.

Las bebidas que patrocinan este evento Evian, La Isleña y Perrier Jouet fueron otras de las triunfadoras de la tarde, junto con los manjares servidos por Sushi Point Ibiza que hicieron las delicias de los asistentes.

El promotor del evento, Gabriel Iglesias, agradeció a todas las instituciones, empresas y patrocinadores del evento su colaboración con esta cita que “estamos seguros que se va a consolidar en Ibiza”, e invitó a residentes y turistas a que no se pierdan esta cita con el deporte de reyes.

El 29 de julio 2010 comienza en Ibiza la primera competición de Beach Polo celebrada en Baleares

La inauguración de la 1st Ibiza Beach Polo Cup 2010  tendrá lugar a partir de las 17.30 horas y se extenderá durante tres días

a Beach Polo Cup se inaugurará el próximo jueves 29 de julio en el Campo de Fútbol ubicado junto al ‘Club Don Toni’, perteneciente al Fiesta Hotel Group de Playa d’en Bossa. La competición se alargará hasta el sábado 31 de julio. Asimismo el próximo miércoles 28 de julio tendrá lugar la presentación ante la prensa de los equipos, la indumentaria y la foto de familia en el Hotel Rural Sa Talaia.

El jueves 29 de julio a las 18.30 horas se disputará la primera ronda de partidos. El viernes a las 18.30 horas se proseguirá con la segunda eliminatoria. El sábado a partir de las 17.30 horas se disputarán las finales y, por último, tendrá lugar la entrega de premios.

Las playas ibicencas dejarán de ser el remanso de paz al que nos tienen acostumbrados para albergar este novedoso evento deportivo. Los seis equipos convocados se disputarán la 1 st Ibiza Beach Polo Cup 2010 ante cientos de espectadores e invitados. El deporte se mezclará con el glamour para ofrecer un nuevo concepto de evento.

Después de experiencias ya conocidas como Miami, Dubai o Punta del Este, se escoge para esta nueva cita, la isla de Ibiza, y, más concretamente, el municipio de Sant Josep. Por la belleza de sus playas o por la naturalidad de sus entornos, el deporte de los reyes llega a la isla para quedarse. Por primera vez en Baleares, un evento como el polo se traslada a la arena. Un abanico de personalidades del mundo del deporte y de celebridades de la televisión y la moda acompañarán a los mejores jugadores de polo en esta exclusiva competición.

El equipo de 4Polo Management, encabezado por Gabriel Iglesias, jugador de polo reconocido internacionalmente, ha dispuesto todas las medidas necesarias para asegurar el perfecto desarrollo del evento. Un equipo de veterinarios especializados se ocupará del cuidado de los 60 caballos participantes asegurando su atención en el caso de que se produjera cualquier imprevisto durante la competición.

4Polo Management es una empresa creada para promover la expansión del polo como deporte exclusivo. Cuenta con los mejores deportistas internacionales en esta disciplina además de fomentar el descubrimiento de nuevos talentos. Mientras que en otros deportes el tema de los patrocinadores aparece cubierto de forma natural, en el polo no ocurre lo mismo, por esta razón, 4Polo Management vela por el interés de cada parte el caso de los deportistas, el juego.

Te invitamos a ser uno de los primeros en disfrutar de un evento de estas características.