15 Aniversario de “Touribisport”

2111

15Aniversario

 

 

Estimado amigo,

Este año TOURIBISPORT está de Aniversario. Ya han pasado 15 años desde la publicación de la primera guía de Ibiza y Formentera, destinada a los residentes, pero sobre todo, para que los turistas que nos visitan puedan disfrutar del deporte y del ocio. Siempre hemos confiado en las posibilidades que tienen nuestras Pitiusas. Desde nuestros inicios, nos hemos mantenido firmes con la marca Touribisport,  para promocionar unas islas idílicas, con unas condiciones perfectas para la práctica de actividades deportivas al aire libre, durante cualquier época del año. Con nuestra revista presentamos a nuestros lectores un amplio abanico de empresas e información de interés.

Quiero reconocer que desde el primer día que decidí trabajar en este proyecto ha sido mucho el esfuerzo. Pero a pesar de todo, siempre lo prefiero porque no me gustan las cosas fáciles. Como a muchos, me satisface y me reporta más el trabajo del día a día para conseguir lo que uno quiere y para luchar en lo que cree. También es verdad que uno ya no tiene veinte años, pero mientras mantenga un espíritu joven y deportista seguiré trabajando para hacer las cosas cada día mejor.

Quiero agradecer sobre todo a las instituciones, empresarios y amigos que han confiado plenamente en mi durante todo este tiempo. Y espero que podamos seguir trabajando juntos por mucho tiempo más.

Y por si es de su interés, le incluyo un enlace de mi primera  entrevista  que me hizo un periódico hace ya un tiempo. Y además, la imagen de la primera portada de Touribisport que publiqué en el 2001.

TOURIBISPORT 2001

 Gracias por dejarme compartir mi forma de vivir y de pensar con usted.