2ª Salida de Nordic Walking

116

NORDIC WALKING FIESTAS DE SANT RAFEL

 Después del éxito de participación de la primera caminata de Nordic Walking en Sant Mateu, con casi 180 participantes de todos las edades, seguimos con el calendario previsto de caminatas de Nordic Walking organizadas desde el Ayuntamiento de Sant Antoni y la colaboración de la Asociación de Nordic Walking Sant Antoni.

La próxima caminata será el próximo domingo 28 de octubre, y en esta ocasión la caminata coincide en fechas con las fiestas de Sant Rafel, por lo que transcurrirá por los paisajes de esta localidad. El punto de encuentro y llegada será al aparcamiento del campo de fútbol de Sant Rafel a las 9:30, para entregar los bastones a aquellos que los hayan reservado. La salida está prevista a las 10 de la mañana.

Estas salidas están destinadas a que todos los participantes puedan disfrutar del paisaje y el territorio que tenemos en nuestro municipio. Por lo tanto, son salidas idóneas por los turistas que se encuentran visitando la isla en estas fechas, pero también lo son por todas aquellas personas residentes que quieren hacer deporte al aire libre y con buena compañía.

 

Como en anteriores ocasiones, las inscripciones y participación serán gratuitas, y el ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes bastones para todos aquellos que no tengan. En este caso, los bastones se tendrán que reservar en la Concejalía de Deportes, por teléfono al 971 34 84 94 o enviando un email hasta las 14:00 de viernes 26 a esports@santantoni.net

La organización pondrá a disposición de los participantes servicio de ambulancia, protección civil, agua y piezas de fruta.

Os esperamos a todos y a todas.

 

Compartir
Artículo anteriorClases de escalada
Artículo siguienteHalloween