3 DÍAS DE TRAIL

La mejor forma de conocer Ibiza y sus rincones. Una prueba de tres días por etapas que ofrece a los corredores distintas posibilidades: 10 km nocturnos y el sábado la esperada Ultra Trail de Ibiza con 80 km 42 km o 21 km. Un plan irresistible que mezcla naturaleza y deporte.

1509

EL EVENTO DARÁ COMIENZO EN


Esta prueba es una carrera por etapas para los amantes del running y la naturaleza, son 3 días de correr por el corazón de la isla disfrutando de las mejores vistas y los rincones más naturales. Puedes desde correr los 3 días o elegir las etapas que pienses que más se adaptan a tus necesidades.

  • VIERNES 1 – ETAPA NOCTURNA 10KM.

  • SÁBADO 2 – 3 OPCIONES 24-46-85 KM.

  • SÁBADO 2 16:00h CARRERA BENÉFICA APNEEF PARA TODOS LOS PÚBLICOS

  • DOMINGO 3 – 10’46KM. 

El viernes arrancamos con una carrera nocturna de 10km con salida y llegada en Sant Antoni

El sábado tenemos 3 opciones, etapa reina para los más valientes LA PRIMERA ULTRA EN IBIZA, 85KM con un desnivel de 3704mts+ y 3545-, con salida desde Sant Antoni y llegada en la ciudad de Eivissa te permitirá coronar las cimas más representativas de la Isla (Sa Capelleta, Sa Talaia, Puig d’en Serra, Serra Grossa…) y correr por las playas al mismo tiempo, pura naturaleza y las mejores vistas de Es Vedrá, desde Sa Talaia podrás disfrutar de una vista de la isla casi completa, las paradisíacas playas de cala Tarida, cala Compte con sus aguas cristalinas y como no, la mejor puesta de sol te estará esperando. Si no quieres tanta emoción el sábado puedes correr una etapa de 24 o 46km que transcurrirá por un sector de la misma ULTRA. 

La prueba tiene las inscripciones limitadas a 500 participantes y está certificada por la ITRA

El domingo una bonita etapa de 10’46km, una ruta circular saliendo de la “Plaça del Mercat Vell” en Eivissa recorriendo Dalt Vila, dando fin a 3 días de trail en Ibiza trepidantes. 

Para la inscripción podéis seguir el siguiente enlace: INSCRIPCIÓN

Además podéis encontrar toda la información del regalmento y las pruebas en la página oficial de TRAIL IBIZA