Campus Paco Vázquez CPV11

689

La semana pasada exactamente el lunes día 4, comenzó el Campus Paco Vázquez 2011 y finalizo el sábado día 9 con un gran éxito de participación. Durante estos días, muchos de nosotros hemos podido comprobar el trabajo y esfuerzo que nuestro amigo Vázquez a realizado (como cada año). Con la ilusión y las ganas de enseñar e infundir sus conocimientos del baloncesto y desarrollar una buena base a más de 80 niños y niñas de las pitiusas que han participaron en el campus.

Durante estos días han podido practicar su deporte favorito todos los jóvenes alumnos, estas  futuras promesas pudieron disfrutar de unas jornadas con diferentes actividades deportivas. Los entrenadores y monitores se encargaron de coordinar a las diferentes categorías en varios grupos con entrenamientos básicos,  tecnicas de perfeccionamiento, partidos y charlas técnicas. También, hubo momentos para visitas estrellas del baloncesto, jugadores profesionales de la talla como Rudy Fernández (jugador de los Mavericks en la NBA), Rafa Martínez (Power Electronics Valencia), Ramón Montañez (Ricoh Manresa) y Eduardo Hernandez-Sonseca (pivot del Bizkaia Bilbao Basket de 2,12). Ilusionaron a los más pequeños, siempre acostumbrados a verlos por la tele y ahora estar tan cerca de ellos.

Rudy Fernández, nos pudo contar que por estas fechas tiene muchos compromisos, por poco no pudo venir, pero a última hora decidió estar en el campus de su amigo Paco Vázquez.  A pesar de que su vuelo de regreso lo tenia esa misma tarde, esta encantado con su estancia en Ibiza. Paco Vázquez, en varias ocasiones agradeció la visita de Rudy por segundo año consecutivo.

El jugador Rudy de los Mavericks de Dallas se hizo la foto de familia con todos los participantes del campus y los nuevos cargos políticos Rafael Triguero, Conseller de deportes y Mar Sánchez, Concejal de deportes d´Eivissa, que también tuvieron palabras de agradecimiento por la visita del jugador de los Mavericks. En seguida pasamos a una improvisada rueda de prensa que los niños hicieron durante unos minutos para hacer varias preguntas al jugador de la NBA. Y antes de finalizar el acto, Rudy atendió a cada uno de los niños para hacerse fotografías y firmar unos autógrafos.

Entre todos los colaboradores agradecer a EIVIMOTOR por su colaboración. El concesionario de Volkswagen y Audi puso a disposición dos vehículos oficiales para el campus, un Golf para los entrenadores y un Passat para el jugador de la NBA Rudy Fernández. Así, como otros regalos para los niños y niñas del campus. En la primera imagen de izquierda a derecha esta el director de ventas Miquel Costa, Rudy Fernandez y Jose Antonio Colomar gerente de Eivimotor, a continuación Paco Vazquez y Juan Antonio, director de TOURIBISPORT.

TOURIBISPORT, Entre todos los que asistieron al evento (niños, monitores, y jugadores invitados), también pudimos regalamos más de 100 agendas (Touribisport).

TOURIBISPORT, siempre con el deporte!!