El Torneo de Futbol Base IBIZA ISLAND CUP 2011

165

El Torneo de Futbol Base IBIZA ISLAND CUP 2011, se celebrará del 22 al 25 de Junio, y contará con equipos de diferentes categorias de benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, que se disputará en las instalaciones deportivas de todos los municipios de la Isla.

En el municipio de Sant Antoni de Portmany se realizará la competición de benjamines en el Campo municipal de deportes de Sant Rafel y la de los alevines en el Campo municipal de fútbol de Sant Antoni.

Además de todos los equipos de la Isla, los benjamines contaran con la participación del RCD Espanyol, Villarreal CF, Valencia CF y Levante UD, y los alevines con la participación del Villarreal CF, RCD Espanyol, Valencia CF y FC Barcelona.

El jueves 23 de junio, en el Campo municipal  de deportes de Sant Rafel, los benjamines jugaran la fase de clasificación de 9 a 13 h y de 16 a 21 h. Y el sábado 25 de junio, los equipos benjamines jugaran la fase final de 9 a 13 h.

El viernes 24 de junio, en el Campo municipal de fútbol de Sant Antoni, los alevines jugaran la fase de clasificación de 9 a 13 h y de 16 a 20 h. Y el sábado 25 de junio los equipos alevines jugaran la fase final de 10 a 12 h.

La inauguración será el miércoles 22 de junio por la tarde en el municipio de Sant Josep. Las finales y entrega de premios seran el sábado 25 de junio por la tarde en el municipio de Santa Eulàlia.

CALENDARIOS – CRUCES 2011 (1)