Feria Náutica de Santa Eulalia

719

El placer de la navegación

El pasado viernes día 29, el alcalde de Santa Eulalia, Vicent Marí acompañado por Mariano Riera, presidente de la PIMEF y Francisco Morente,  presidente de la asociación de industrias y servicios náuticos de Ibiza y Formentera, seguidos por toda la comitiva dieron inicio la XIX Feria Náutica de Santa Eulalia. Todos los visitantes que han estado durante el viernes, sábado y este domingo en el puerto deportivo, han podido ver las diferentes embarcaciones de todos los modelos y marcas, expuestos en tierra como en el mar. Además, pueden encontrar muchos artículos para la práctica de actividades deportivas en el mar.

Las principales empresas del sector se dan cita durante estos tres días para dar a conocer las ultimas novedades: Puerto deportivo de Santa Eulalia ·  Estaciones Náuticas Santa Eulalia · Náutica San Rafael · Ibiza Yachting · Marina Estrella Ibiza · Ibizacruise · Náutica Santa Eulalia ·  Motonáutica Ibiza · Náutica Ereso & Livinautic · Ibiza Náutica · Nautec · Viamar · Nautiluxe · Náutica Es Vedra y Tecnomar.

Este domingo 1 de mayo,  son las Fiestas del Primer Domingo de mayo en Santa Eulalia. Ven a compartir con su gente las diferentes actividades  y disfruta con los distintos sabores de comidas que sirven los restaurantes de la zona, los visitantes podran visitar la feria hasta las 20h. Te esperamos!!

TOURIBISPORT, a entregado entre las empresas que exponen en la feria la AGENDA y la GUÍA para regalar a las personas que la visitan.

FELICES FIESTAS!!   Santa Eulalia

TAMBIÉN EN: http://www.facebook.com/touribisport