Feria Touribisport y Concierto Melendi 2011

8255

Desde TOURIBISPORT, queremos agradecer por su colaboración en I edición de la  Feria «Touribisport» (Actividades deportivas, ocio y servicios de Ibiza y Formentera) al Consell d´Eivissa, Ajuntaments d´Eivissa, Sant Antoni, Sant Josep, Santa Eularia, Sant Joan y al Recinto Ferial FECOEF.

Así como a las empresas privadas y Asociaciones: Grupo Policlínica, Asociación de Trote Eivissenc, Eivimotor, Mediclinic Tanit, Anfibios, Intersport Holyday, S.C.R. Peña Deportiva, U.D. Atlético Isleño, La Sirena, Paso a Paso, Fresh Quick, Club Badminton Pitiús, Graficsa, Sakti, Transit, Euromaster Servicio Rafael, Nordic Walking Original, Ibiza Mundo Activo, Mr. Bike, Vidasport, Instituto de Idiomas Ibiza, Go Karts Santa Eulalia, Infinitel y Europa FM /Onda O.

 

Tampoco queremos olvidarnos de agradecer el trabajo: DJ Fucarella, los monitores Alex Fiesta y Amparo (Posidonia) Joan Ferrer (EZK8), Federación Tenis de Mesa de Ibiza y Formentera, Foc i Fum, Practicasport, las azafatas Laura, Sandra y Jose Manuel Fernandez (Nordic Walking Original España). 


I Trofeo de Trotones «Touribisport» 2011

También, fuera del programa de actividades de TOURIBISPORT, en el Hipódromo de Sant Rafel se organizo para el día 8 de diciembre.  La entrega de trofeos se realizo el domingo día 11 en el Recinto Ferial. Ademas, se entrego el premio al mejor stand y que los visitantes con sus votos eligieron al Hipódromo de Sant Rafael la primera carrera de Trotones. Donde los asistentes pudieron disfrutar de un día festivo entre amigos y degustar los productos típicos de la tierra.
 
 

MELENDI «Volvamos a empezar» GIRA 2011 

Estas ultimas lineas están dedicadas al artista invitado de esta primera edición, MELENDI, uno de los mejores artistas del cartel español. Por el concierto que nos ofreció la pasada noche a todo un publico que disfruto con cada una de tus canciones. GRACIAS. Y al grupo telonero los «Eighties» a Chris Martos, Iván Domench, Jano, Joan Barbe y Fernando por su entrega y profesionalidad en la primera edición de la Feria «Touribisport».  

TOURIBISPORT, quiere dedicar este VÍDEO a todos los que han participado y 
esperamos que les guste. !Hasta la próxima!

Entre todos a sido posible!!
Muchas gracias.

Para participar en la próxima edición de la Feria, pueden llamar al 600 81 82 66rellenando el formulario. Gracias.

    * Campos obligatorios