Hotel Apartamentos El Puerto

172

Establecimiento turístico situado en el centro de Ibiza ciudad y a escasos metros del Puerto (zona del ambiente nocturno), barcos a Formentera, Discotecas “Pacha” y “El Divino” a 1 Km. De los Clubs Náutico deportivos Ibiza la Nueva y Marina Botafoc. Abierto todo el año. Totalmente renovado durante los años 1998 y 1999…

80 apartamentos de un dormitorio de dos camas, salón-comedor con sofá-cama nido, cocina con barra americana y frigorífico, baño completo, aire acondicionado, TV color vía satélite, teléfono línea directa y terraza. Régimen de alojamiento. Desayuno opcional. Limpieza diaria con cambio de toallas y cambio de sábanas cada 4 días.

El HOTEL Dispone de 93 habitaciones dobles con baño, calefacción, teléfono línea directa, TV color vía satélite, ventilador en el techo (algunas de ellas de tipo superior con aire acondicionado). El 70 % de las habitaciones tienen terraza y el resto con balcón. Régimen de alojamiento y desayuno, media pensión (desayuno y cena) – buffet self-service. Limpieza diaria con cambio de toallas y cambio de sábanas cada 4 días.

C/ Carlos III nº 22 · 07800 Ibiza (Baleares)
Tel. (34) 971 31 38 12 / 27 / 51 · Fax: (34) 971 31 74 52

hotelpuerto@terra.es

www.ibizaelpuerto.com

Compartir
Artículo anteriorSIRENIS Hotel & Resorts
Artículo siguienteHotel Victoria