Hotel Blau Parc

146

Inaugurado en el año 2000, el hotel apartamentos Blau Parc se encuentra en la tranquila playa de Caló d’es Moro, en un enclave privilegiado, que te invita a disfrutar del mar, el sol y la playa. Las puestas de Sol que se contemplan desde el Hotel Blau Parc, son uno de los mayores atractivos de Ibiza, y un espectáculo que atrae a miles de turistas cada año.

Si quieres disfrutar de la famosa noche de Ibiza, nada mejor que acercarte por el nuevo paseo que bordea gran parte de la bahía de San Antonio hasta el bullicioso centro de San Antonio, situado a unos 800 metros y desde donde salen autobuses y embarcaciones hacia los principales puntos de la isla.

En el hotel Blau Parc cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tus vacaciones en Ibiza sean perfectas. Entre los servicios que te ofrecemos están: piscinas para adultos y niños con solárium, garaje privado, conexión a Internet wi-fi gratuita en todo el hotel, salas de reuniones, una moderna cafetería con una amplia carta, un completo gimnasio, etc…

(En solo tres pasos) Y totalmente gratis.

Paso 1:  DESCARGATE!! La App TOURIBISPORT en tu smartphone y veras el anuncio en Realidad Aumentada y en 3D.
Paso 2:  Imprime el anuncio con el símbolo AR.
Paso 3:  Si ya tienes descargado la aplicación , seleccionar el botón SCAN AR y enfoca al anuncio que has impreso como indicamos.

¡Descargar directamente aquí!

Playa Calo des Moro · 07820 San Antonio – Ibiza (Baleares)
Tel. (34) 971 34 8131 · Móvil: (34) 610 27 20 14 · Fax: (34) 971 34 81 34

www.blauparchotels.com

Compartir
Artículo anteriorHotel Figueretes
Artículo siguienteClub Stella Maris Hotel