III Maratón de Formentera

92

EL PRÓXIMO 15 DE MAYO, RECORRE EL PARAÍSO.

Bienvenidos a la tercera edición de la ½ Maratón Popular de Formentera, que tendrá lugar el 15 de mayo de 2011.

En la pasada edición, la ½ Maratón Popular Illa de Formentera contó con un total de 443 deportistas, de más de 10 nacionalidades diferentes, multiplicando por 4 la participación de 2009, todo un éxito para un evento que ya empieza a encontrar su sitio en el calendario internacional de los aficionados al atletismo y que aspira a convertirse en un evento deportivo de gran nivel como reclamo añadido para visitar la menor de las Pitiüses.

La bondad de su clima y su gran atractivo turístico hacen de Formentera el destino ideal para realizar una prueba deportiva como la ½ Maratón Popular Illa de Formentera que permite, a través de sus 21, 2 kilómetros de recorrido, descubrir a todos los participantes, los encantos que ofrece esta isla, catalogada como uno de los últimos paraísos del Mediterráneo.

La salida de la prueba será a las 10 horas, en el espectacular enclave del Faro de la Mola y el circuito previsto recorrerá la isla hasta el Puerto de la Savina.

Al tratarse de una prueba popular, la inscripción es apta para todas las personas, federadas o no federadas, mayores de 18 años.

www.matato-formentera.com

No dejes escapar la oportunidad de recorrer el paraíso…Os esperamos a todos!!!