Marathon de Valencia y EXPO

2238

 

Ibiza Marathon e Ibiza 12K llevan su experiencia ‘Run and feel’ al Maratón de Valencia 

  • El maratón de la Isla Mágica y su 12k ofrecen una propuesta rompedora y única, pensada en atraer runners de todos los lugares del mundo 
  • La feria del corredor del Maratón Valencia, contará con más de 40.000 visitantes que podrán conocer las principales características del Ibiza Marathon

El pasado mes de Noviembre en Valencia, 18/11/16.
La organización del Ibiza Marathon y la Ibiza 12K y su gira de promoción. La última parada fue la Expo Deporte, es decir, la feria del corredor del Maratón Valencia. Así, todos los interesados pudieron conocer la experiencia Run and feel de primera mano en un stand ubicado en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

La isla apoya su maratón allí donde va
La puesta en marcha del Ibiza Marathon y su 12K paralela ha contado con la complicidad de las instituciones ibicencas desde un principio, que han vivido de cerca la puesta de largo de sus nuevas carreras en una de las plazas nacionales más relevantes del sector con una nutrida representación encabezada por Carmen Ferrer, Primera Teniente de Alcalde y regidora de Turisme de Santa Eulària des Riu, acompañada de Salvador Losa, Regidor d’Esports de dicha localidad, de Agustín Perea, su homólogo en l’Ajuntament d’Eivissa y de Juan Antonio Molina, responsable de la Feria Touribisport.

Una propuesta que rompe moldes en el running
En concreto, los visitantes que se acercaron a este espacio del Ibiza Marathon y su prueba paralela de menor distancia tuvieron la oportunidad de descubrir al detalle las carreras que tomarán la Isla Mágica el próximo sábado 8 de abril, en horario vespertino. Sus circuitos pensados para descubrir la faceta rural y costera de Ibiza, la llegada a meta coincidiendo con el atardecer sobre el Mar Mediterráneo o la amplia oferta de ocio disponible durante todo ese fin de semana son algunos de los atractivos que junto a la apuesta deportiva, se mostrarán en el stand.

Múltiples ventajas y opciones para participar
Asimismo, este punto de encuentro en Expo Deporte servirá como centro de inscripción para dichas citas sin precedentes en el calendario runner. Por otra parte, se informará de la posibilidad de gestionar paquetes turísticos – desplazamiento, alojamiento y dorsal – para particulares y empresas, así como de las promociones disponibles para los clubes deportivos. Además, se ha organizado un sorteo de dos dorsales para todas las personas que se acerquen hasta allí y quieran vivir la primera edición del Ibiza Marathon y la Ibiza 12K.

Imparable proyección de Ibiza Marathon e Ibiza 12K
Esta parada en Expo Deporte se suma al listado de destinos que Ibiza Marathon e Ibiza 12K han conquistado en apenas unos meses desde su presentación el pasado agosto. Por ejemplo, las ciudades de Ámsterdam, Copenhague, Venecia o Berlín, famosas por las carreras a pie que también albergan, ya son conocedoras de la primera edición de las pruebas de 42.195 y de 12.000 metros que se celebrarán en la Isla Mágica el próximo 8 de abril.

Con todo, Talentum Group, consultora organizadora del Ibiza Marathon y la Ibiza 12K, quiere seguir trabajando en este sentido para posicionar a la isla en el mapa de las carreras internacionales, así como poner en valor su potencial deportivo y fomentar el turismo de calidad. Para Francisco Larrey, socio fundador de Talentum Group, “los corredores  de todo el mundo están siendo muy receptivos con este nuevo maratón. Ibiza tiene todos los ingredientes para ser una referencia potencial del turismo deportivo y este proyecto va encaminado a ello”.