Nautec

3

VENTA / ALQUILER / SERVICIOS NAUTICOS

Ibiza Best charter , empresa dedicada al alquiler de barcos, se encuentra situada en el puerto de Santa Eulalia, uno de los emplazamientos más bellos de la isla .

En Santa Eulalia y en San Antonio disponemos de diversidad de esloras pensadas para todos los públicos desde 6m hasta 23 m tanto a vela como motor, para que pueda disfrutar del que más se adapte a su estilo .

Alquiler barcos Ibiza se ha convertido en una pasión para esta empresa que cuida el más mínimo detalle para que la experiencia de sus clientes sea inolvidable .

Si está buscando alquiler de barcos, con calidad y atención personalizada , Ibiza Best charter es su empresa. Alquiler barcos Ibiza le permitirá disfrutar de las preciosas calas de la isla, de las escapadas a la isla de Formentera , noches románticas y puestas de sol a bordo, pernoctas en calas mágicas, disfrutar del mar sin límites ….y toda la atención necesaria para que sus días a bordo se conviertan en su mejor recuerdo.

Le invitamos a que vea nuestra gama de alquiler barcos ibiza y pueda seleccionar la que más le guste para tomarse unos días de vacaciones junto con sus amigos, familia o escapada romántica por el mediterráneo.

Si lo que le apasiona es el mar, no lo dude alquiler de barcos es su aliado, estamos seguros que repetirá.

Puerto Deportivo (Local 14) zona 3 · 07840 Santa Eulalia – Ibiza (Baleares)
Tel.
(34) 971 33 08 85 · Fax: (34) 971 80 71 30 · Móvil: (34) 609 870 503

info@officialnautec.com

www.nautec.es