Nueva edición de la GUIA y AGENDA “Touribisport 2011”

134

Estimados amigos.

Queremos hacerles saber que desde primeros de Enero TOURIBISPORT 2011, ya esta en la calle.

Una nueva edición de la GUIAAGENDA 2011.

Durante el tiempo que dedicamos con la realización del diseño y maquetación de la guia y agenda, les queremos recordar que siempre nos volcaremos cada vez más para poner el máximo interés en tener una guía cada día más actualizada y completa. De este modo, destacar y mostrar de esta forma a los turistas que nos visitan cada uno de los municipios y rincones tan hermosos que tienen nuestras islas de Ibiza y Formentera. Y agradecer a todas las empresas privadas e instituciones que confian en nosotros.

Este año hemos querido seleccionar como “Portada” y como de una modelo se tratara, la  imagen de la Catedral de Ibiza y resaltar el esplendor y belleza de este lugar tan en clave que representa para muchos de los residentes en las Pitiusas. Mientras que en el contenido de las páginas de la guía, hemos ampliar con más información de interés general y con un extenso abanico de posibilidades para practicar actividades deportivas, ocio, servicios asi como cultura, tradición y gastronomía que ofrece nuestra tierra.

En los próximo días del 19 al 23 de Enero viajamos a Madrid para distribuir (1.000 ejemplares) de la guía y la agenda TOURIBISPORT en FITUR 2011 entre todos los visitantes de los stands de Ibiza y Formentera.

Queremos también, resaltar el valor añadido a la guía con la segunda edeción de la Agenda 2011 (5.000 ejemplares), un producto muy útil y exclusivo de Ibiza y Formentera para organizar las tareas o citas durante todo el año y que esperamos que sea de su agrado.

En el mes de abril con la GUÍA (40.000 ejemplares) se pondrán al alcance de los turistas hasta final de temporada en los distintos puntos de interés, además 50 Expositores de MCPUBLICIDAD estarán repartidos por todas las islas de Ibiza y Formentera.

Y como cada año, TOURIBISPORT  ofrece la posibilidad con la guía de participar en un SORTEO y ganar una estancia para dos personas durante una semana en la isla de Ibiza o Formentera. ¡Suerte!

Nota: En la pagina principal de inicio tiene información del nuevo evento de la primera ” I Feria” TOURIBISPORT 2011.

Felices Fiestas