PIMEF y TOURIBISPORT

122

PIME de Formentera firma un convenio de colaboración con TOURIBISPORT.

El pasado miércoles la PIME de Formentera firmó un convenio de colaboración con TOURIBISPORT, la Guía de actividades deportivas, ocio y servicios en Ibiza y Formentera.

De este modo, todos los socios de la PIMEF interesados podrán beneficiarse de los descuentos al contratar los servicios publicitarios de la guía y de la agenda TOURIBISPORT, asi como también de la web  www.touribisport.com

Siempre su distribución es gratuita y se puede encontrar en los puntos de mas interés como: Ferias de Turismo, oficina de información turística de las islas, empresas, entre otros…
Un formato cómodo y sencillo enfocada para los turistas que visitan nuestras islas y también para los residentes nos comenta la presidenta de PIMEF Jane Wenham.

Este año TOURIBISPORT cumple diez años. Una década aumentando la confianza con nuestro trabajo por parte de las instituciones y empresas que se anuncian en nuestra guía. Por el interés de nuestros anunciantes día a día queremos estar a la altura de lo que se merecen comenta Juan Antonio Molina Colomar editor y promotor.

Compartir
Artículo anteriorPlaya d´en Serral
Artículo siguienteIbiza Mundo Activo