Policlínica Ntra. Sra. del Rosario “Can Vilas”

296

La Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, es un grupo formado por los profesionales más cualificados en la Sanidad privada de Ibiza y Formentera.

La clínica es una empresa líder en gestión de servicios sanitarios en Ibiza y Formentera. Siempre manteniendo una constante atención al paciente, ofreciéndole un trato muy especial humano-familiar a todas las personas que pasan por el sus servicios.

El GRUPO POLICLÍNICA, integrado por la Policlínica Ntra. Sra. del Rosario, mantiene su filosofía en el conjunto de profesionales que dedican su esfuerzo para su bienestar. Con los equipos mas avanzados para situarse y mantenerse en cabeza por ser punteros en nuevas tecnologías en las pitiusas. 

40 especialidades y más de 272 profesionales, 45 de ellos son médicos de todas las ramas que están  a su servicio, con el claro objetivo de ofrecerles, calidad, garantías, eficacia y con la mayor rapidez posible.

Con una estrecha colaboración con Eiviconsulta, varios centros de consultas anexos a la Policlínica, así como también y Sa Residencia (Casa para mayores). Se trata de la primera residencia privada para mayores de las Pitiüses. El complejo esta dotado con sistemas domóticos de última generación que la convierte en uno de los edificios tecnológicos más avanzados dentro del mundo sanitario en España y Europa.

(En solo tres pasos) Y totalmente gratis.

Paso 1:  DESCARGATE!! La App TOURIBISPORT en tu smartphone y veras el anuncio en Realidad Aumentada y en 3D.
Paso 2:  Imprime el anuncio con el símbolo AR.
Paso 3:  Si ya tienes descargado la aplicación , seleccionar el botón SCAN AR y enfoca al anuncio que has impreso como indicamos.

¡Descargar directamente aquí!

C/ Vía Romana s/n – 07800 Ibiza (Baleares)

Tel. (34) 971 30 19 16 · Fax: (34) 971 30 17 56

info@grupopoliclinica.com

www.grupopoliclinica.com

Compartir
Artículo anteriorVIAJES ES FREUS
Artículo siguienteSa residència