Salón Náutico de Mónaco 2012

158

MARINA IBIZA y TOURIBISPORT “Desembarcan” en el Salón de Mónaco.

Marina Ibiza asiste a la 22ª edición del Salón Náutico de Mónaco, desde el día 19 al 22 de septiembre. El más prestigioso Salón de Europa para presentar las últimas novedades, innovaciones y tendencias del sector en todas sus vertientes.

La remodelación de sus instalaciones ha permitido dar cabida a grandes esloras. De este modo, consolidar la apertura de un nuevo mercado en Ibiza gracias a la presencia de estos superyates que antes no podían amarrar en la isla. Además, es el primer y único puerto en Baleares que ofrece 379 amarres cómodos, seguros y equipados para barcos de hasta 100m. de eslora, una Marina Seca para 110 barcos entre 8 y 10m y 5.500m2 de Varadero para el mantenimiento y la puesta a punto de embarcaciones de hasta 10m. de manga y 160 tn.

La distribución de la revista TOURIBISPORT 2012 por segundo año consecutivo, entre los visitantes en el stand de Marina Ibiza, hace que los visitantes puedan tener una amplia información general de las empresas y servicios en Ibiza y Formentera para la próxima temporada de verano.

 Alrededor de 500 empresas especializadas en la náutica de lujo y miles de visitantes se dan cita estos días.

www.marinaibiza.com

Compartir
Artículo anteriorGuía Touribisport 2012
Artículo siguienteEternalrunning