SENDERISMO: TALAMANCA – CAP MARTINET – S’ESTANYOL: DOMINGO 20 ENE. POR LA MAÑANA

108

Esta vez haremos una ruta fácil, pero que nos dejará con sabor a mucho. Se trata de una ruta circular y verdaderamente especial, pues comienza en un lugar accesible para todos, donde será fácil aparcar por la mañana, y además el que llegue con tiempo, puede disfrutar de un buen desayuno en el bar Flotante, con un paisaje en primera línea que bien merece la pena estos días de luz difusa sobre el mar matinero.

La ruta dura unas dos horas y media, aproximadamente. En principio caminaremos por el paseo de Talamanca, y por senderos recorreremos toda la zona de cap Martinet con buenas vistas desde sus acantilados. Pero pasado este tramo y una pequeña urbanización, continuaremos entre bosques y senderos costeros maravillosos que nos conducirán a S’Estanyol, donde pararemos para almorzar. El regreso lo haremos por una zona diferente siguiendo el curso de un torrente encajonado en el paisaje que seguro os encantará, y por último pasaremos por Ses Feixes para aprender un poquito de la antigua cultura agrícola de la zona. Como veis es una ruta que tiene un poco de todo.

Punto de encuentro: Playa de Talamanca, en el porche que hay junto al bar Flotante
Hora de encuentro: A las 10:00. Empezaremos a caminar a las 10:15.
Hora de regreso: aprox. 13:30
Qué llevar: ropa y calzado deportivo para caminar, chubasquero, agua, almuerzo y una sonrisa de oreja a oreja para seguir con buen pie las caminatas del invierno.

Para los papás que tenéis bebes o niños muy pequeños, es importante llevarlos en el porta bebés, ya que el terreno no es apropiado para llevar carritos. Si no tenéis mochila porta-bebés, nosotros os la podemos prestar, con reserva previa.

PRECIOS PROMOCIONALES

ADULTOS: 8 €

NIÑOS A PARTIR DE 7 AÑOS: 4€

NIÑOS MENORES DE 7 AÑOS: GRATIS


INSCRIPCIONES: Contestando a este mail, llamando al 676075704, ó escribiendo a info@ibizamundoactivo.com

Importante al apuntarse dar nombres y apellidos de todos los participantes y un teléfono de contacto.
Si se va en grupo o luego se avisa a algún amigo que vaya a venir a la ruta basta con tener un teléfono de contacto del grupo, más que nada para facilitar el poder avisar de cualquier contratiempo para la actividad antes de empezar. Si alguien no sabe hasta el último momento si podrá venir, no hay problema. Simplemente bastará con que antes de salir de casa lo comunique llamando por TEL o al 676075704 por si hubiera habido algún contratiempo