TRIKIDS CHALLENGE 2018

BIENVENIDO AL TRIATLÓN DIVERTIDO!

2379

EL EVENTO DARÁ COMIENZO EN


Queremos poner en vuestro conocimiento el nacimiento del circuito tri kids challenge 2018 formado por cinco pruebas entre febrero y septiembre 2018 organizadas por Ibiza Blue Challenge en colaboración con la Federación Balear de Triatlón, Consell Insular d´Eivissa y los Ayuntamientos de Santa Eulalia, Eivissa, San Juan, San Antonio y San José.

 El principal objetivo de este circuito es dar a conocer el deporte del triatlón a los niños y niñas de la isla desde una vertiente lúdica donde se premiará a todos por igual estableciendo un sistema de puntos por participar que harán que al final de las cinco pruebas se pueda acceder a uno u otro regalo en función de los puntos acumulados. Las pruebas son únicamente para niños/as de 2 a 17 años.

Esta inicativa surge de la excelente acogida de las pruebas que en 2017 se organizaron en Santa Gertrudis y Sant Antoni con el mismo sistema y recogiendo las peticiones de padres e hijos que disfrutaron con este nuevo formato de prueba infantil.

 Las inscripciones se abren mañana día 12 de enero a todas las pruebas del calendario siendo la primera la TRI KIDS SANT JOSEP que se celebrará el próximo 24 de febrero en las instalaciones municipales de San José(junto a piscina municipal). Y por supuesto no os olvidéis de revisar el reglamento para poder participar.

 
 

En este enlace pueden acceder a la zona de info e inscripción: http://ibizabluechallenge.com/trikids-challenge/

Si deseas comentar o ampliar esta noticia puede contactar con nosotros en el 633470934.