XI Dia de la Piragua

112


 

El domingo 21 de agosto a las 10 h. tendrá lugar la XI edición del popular evento que abre la oportunidad de vivir una experiencia en el mar a todos los interesados sin grandes requisitos técnicos.

Se ha presentado la actividad organizada por el Club Nàutic de Sant Antoni y por la Gerència d’Esports en estrecha colaboración.

Este evento está dentro de las actividades deportivas del Programa de Festes de Sant Bartomeu 2011. En el Saló de Plens del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany han asistido:

-Regidor d’Esports i Partcipació Ciudadana, Vicente Cabezas

-Regidor de Festes, José Costa

-Gerent d’Esports, Neus Mateu

-Director Tècnic del CNSA, Kike Más

-Coordinador secció piragüisme, Pepín Valdés

– Patrocinadors de la piragua en representació del Restaurant Villa Mercedes, Alan y Cristian Anadón.

Se ha presentado la piragua que subvenciona de nuevo esta edición el Restaurante Villa Mercedes, y que en esta ocasión aportará una piragua abierta modelo Rainbow Orca con capacidad para dos personas y un pequeño, de 4’20 m de eslora y de 29 kg.

Regalo tradicional en este evento que fomenta la participación de todos y sobre todo la posibilidad de que se aumenten los practicantes de deportes náuticos

Además de la piragua se sortearan 75 regalos aportados por los comerciantes del municipio como cenas, masajes, material deportivo, etc…

Se saldrá del CNSA hacia Cala Gració donde se realizará una parada y refresco. Vuelta al CNSA costeando y a la llegada al club se realizará el sorteo de todos los premios.

Se espera superar el record de participación que está en 170 kayaks. Aunque hay que destacar la ausencia de los piragüistas de la sección de competición que asistirán al Campeonato de España en Denia el mismo fin de semana.

Hoy ya hay 80 inscripciones así que se prevé superar el record de participación.

Compartir
Artículo anterior6º Sorteo “Touribisport” 2010
Artículo siguienteFITUR 2011