EXPO Ibiza Marathon – Touribisport 2017

8531

«Creer es poder» Así fue lo que pensaron Larrey y Molina. Como si de una carrera de cien metros vallas se tratara, nos pusimos a correr para llegar a la meta.

Nadie podía imaginar que en un tiempo récord (en poco más de ocho meses) y con todo lo que conlleva organizar un Marathon, se pudiera hacer realidad este sueño.  La verdad que solamente hizo falta mucha ilusión por llevar a cabo este proyecto que Francisco Larrey (TALENTUM) junto con Juan Ant. Molina (TOURIBISPORT), poco a poco, fue cogiendo forma y conseguimos que mas gentes se implicara. Porque lo que si estaba muy claro, es que hacer este evento sin el apollo de mas colaboradores no se podría haber conseguido.     

Finalmente el pasado día 8 de abril se celebro el Ibiza Marathon 42 k, que junto con la 12 k reunieron a 2.000 corredores en esta primera edición. Y que todos los participantes pudieron visitar y recoger su dorsal en la EXPO Ibiza Marathon – Touribisport.

Por otro lado, también se organizo la EXPO (los días 7 y 8 de abril), que F. Larrey y su socio Manuel Casanova y Molina. Acompañados en su inauguración en una visita guiada con Vicent Mari, alcalde de Santa Eulalia y miembros del gobierno municipal Carmen Ferrer y Salva Losa. Junto con los corredores Kiplimo, Ahouchar, Mase y kimaiyo principales favoritos para ganar el Marathon visitaron a los expositores de los stand.


El ibicenco Toni Mari, tercer clasificado en el Marathon con Juan Ant. Molina

Una feria pensada para que las empresas de todos los sectores deportivos puedan ofrecer y presentar sus últimas novedades en productos o servicios para dar a conocer a los visitantes.

Y por ultimo, agradecer a todos los expositores por su participación en esta I edición de la EXPO Ibiza Marathon – Touribisport

¡Os esperamos en la próxima EXPO!