Feria Touribisport y Concierto Alex Ubago 2013

8343

Si te gustan los deportes no hagas planes los próximos días 19, 20 y 21 de abril, porque vamos a ser tu mejor cita.

Ven y participa!! 
Con los amigos o en familia y disfruta de un encuentro sano con muchas actividades deportivas y sobre todo mucha diversión.

Haz Click:
PROGRAMA DE ACTIVIDADES DURANTE LA FERIA

Los monitores de algunos Gym de la isla te ofrecerán la posibilidad de participar en las actividad deportiva «GRATIS» de la feria con clases de: Pilates, Kettlebells, Kangoo Power, Dance Fitness, Gyrotonic, Body Combat, Ciclo Indoor, Step Dance, etc. Además, charlas, conferencias y exhibiciones. Así que vente cómodo, con zapatillas deportivas porque vas a sudar.

30 empresas: Expondrán sus productos y servicios en los stand para ofrecernos todas las novedades: Gestión y materiales deportiva, buceo, náutica, fisioterapeutas, nutrición y alimentación, exhibición coches de competición y presentación vehículos nuevos, aparatos para pilates, escuelas de baile, etc… Además, en otra zona del recinto ferial habrá un lugar para el ocio. Una EIVISSA LAN PARTY donde habrá campeonato de consolas y sumo-robot, taller de rebotica LEO, etc… Y para los más pequeños… BABYSUEÑOS un espacio de entretenimiento con CACHIRULO y S´ESPURNA (Escuela de tiempo libre y animación) hinchables, colchonetas elásticas  talleres y juegos para niños entre 1 y 8 años. Y durante el concierto ofrecemos un servicio de BABYSITTER por solo 5 € (Con la colaboración de la guardería CORRILLOS)

Y en concierto…
ALEX UBAGO  “Mentiras Sinceras” GIRA 2013

Compra tu ENTRADA en los puntos habituales: Top Music, M15, tiendas LA SIRENA en Ibiza: calle Ignacio Wallis y Castilla, Playa den Bossa, en San Antonio callé Balanzat y en Santa Eulalia centro comercial ART Calle Mariano Riquer Wallis.

NOTA: Queremos agradecer a las Instituciones y Empresas privadas la confianza que han depositado en «TOURIBISPORT». Gracias.

Para participar en la próxima edición de la Feria, puede llamar al 600 81 82 66rellenando el formulario. Gracias.

    * Campos obligatorios